jueves, enero 22, 2009

Nuevas armas de destrucción masiva

Muchos rumores circularon a partir de la polémica visita del Presidente Rafael Correa a Irán. La opinión pública se pregunta hasta ahora, ¿Qué se traen estos manes entre manos?

Se kgaron baisanos!

Bueno, pues de fuentes muy confiables, el Edd SABE EL VERDADERO PROPÓSITO de aquella reunión. Pasa que la real cooperación entre el país de Manuelito y la gran nación persa tiene como fin la definitiva apoderación del mundo por parte de este nuevo "Eje del Mal".

Es así como el uranio de la Cordillera del Cóndor, los conocimientos ancestrales de pirotecnia de la provincia de Bolívar, mas la guita y avanzada tecnología iraní, desarrollarán las nuevas armas de destrucción masiva que nos asegurarán la dominación planetaria. He aquí algunos ejemplos que he logrado filtar:

La "Vaca Loca"


Arma letal con la que nuestros soldados pueden convertirse en verdaderos agentes de destrucción al portarlas en sus enfrentamientos. Muy útil para abrirse paso entre filas enemigas.
Voladores y Petardos


Nuestro ejército elimina la costosa posibilidad de desarrollar misiles intercontinentales al reforzar estas armas de increíble alcance con ojivas radioactivas. Muy útil también para efectuar maniobras de distracción con el enemigo.(Sí, porque no conozco ningún gringo se resista a quedarse viendo como shunsho fuegos artificiales)

Diablillos.

Lo siento, pero esta arma es tan confidencial
que no pude conseguir detalles fotográficos de la misma


Al ser muy pequeños y portátiles, servirán para maniobras de espionaje e inteligencia. Más claro todo los "top Secret".

Muy pronto les traeré más información acerca de este pacto que tiene en vilo al planeta.

Ponte a rezar Obama!

7 comentarios:

Ajelo dijo...

jajajajajaja.... capaz es ese carita de ver y no creer de hacer armas con diablillos..... jajajajja

MJOrmy dijo...

ojalá no nos acusen de terrorismo por la cantidad industrial de petardos, camaretas y cuetes que tiene nuestra vaca loca de la fiesta de egreso! jeje

Estertor dijo...

la única forma en la que los diablillos sean arma de destrucción masiva, es dándoles a ingerir a cada uno de nuestros enemigos...tipo casos de suicidios en el EXTRA. Buen post, loco

Tuchis dijo...

Jajaja que cague de post loco lo del diablillo estuvo de mas... saludos señor

Unknown dijo...

que cague de risa !!!... la vaca agente de destrucción--- del cuero cabelludo del pana que la carga... y los "soldados" que vayan de cola de la vaca podrían dar severos empujones a los rivales man ... los gringos no sabrán ni qué pasó!! xD

Chopán dijo...

jajaja.. imagen de los pirotécnicos del San Gabriel, con la virgen en llamas y el caos por la vaca loca

Giorgio dijo...

finisimo su post... y en verdad esa vaca loca ya a cobrado algunas víctimas en los pueblos del ecuador