sábado, enero 17, 2009

Bueno ... ahora sí las tareas pendientes


Pues sí, estos días no le he parado mucha bola al cyber mundo, pero ahora sí retomamos... no diría que con todo, pero para al menos cumplir con las atareas asiganadas por parte de Icy y Estertor... por suerte era la misma, así que ahí vamos. (Vago sinvergüenza, a los años que escribe y hace una meme, que level!).

A continuación, las reglas:
1. Enlaza a la persona que te etiquetó (te envió el meme) y escribe las reglas en tu blog. 2. Comparte 7 cosas extrañas o graciosas acerca de ti mismo. 3. Etiqueta a otras 7 personas al final de tu post e incluye un link a sus blogs. 4. Hazle saber a cada persona que la has etiquetado dejándole un comentario en su blog.

Ahora sí, es tiempo de las "Edd-curiosidades"

1: Bueno, esta muchos deben saber, pero en teoría tengo un ojo de vidrio. O sea un implante en el ojo izquierdo que me permite ver "más allá de lo evidente"... bueno, no tanto así, pero lo que sí, corrigió una miopía degenerativa.

y lastimosamente con el cabello
estamos iendo por el mismo camino


2: Supuestamente soy rockero a ultranza, pero soy fanático de artistas tales como: The Sacados, Locomía, Timbiriche, Gerardosh, Bananarama, Aqua, pufff.

3: Llevo una "bitácora" de mi vida desde hace unos seis años... sí sí, cual diario de quinceañera. Duden de mi sexualidad lo que les de su gana.

y la carátula es así... Y QUÉF!

4: No le tengo miedo a los fantasmas ni a los OVNIS, pero ponme un delincuente un frente y soy un manojo de nervios.

Crúuushate el celular que te chuceo ch*ha tu madre!

5: Muchas veces yo mismo diseño mis cortes de cabello.

6: Tengo un camión de cosas grabadas en cassettes de VHS que con la llegada del You Tube y el DVD pirata, casi que no me sirven de mierda.

7: Soy el único borracho capaz de mentir cuando está en completo estado etílico.

Haber... le delego esta responsabilidad al Gordo, La Vero, El Viera, El otro Alejo (posteráaaas!), La Majo... y ya a quién le de su gana

El Edd odia hacer la tarea!

4 comentarios:

Estertor dijo...

3. "y ahoOra despierta la mujer que en mi dormIia..." ja jaja.Chévere que tengas diario (aunque uses el eufemismo ingenioso de "bitácora")
Oye, postea más seguido que me muero de aburrimiento con el resto de blogs...hemos caido todos en un serio abismo de no-creatividad

MJOrmy dijo...

La Majo ya hizo la tarea, jeje antes que vos y si no estoy mal te la dejé a vos, solo que me olvidé de decirte..
Y la plena lo que dice el Estertor, qué también nos pasaría con la llegada del 2009 que estamos todos medio densos..
Era de que pongas más sobre tu música, aquella de la que hablábamos el otro día, jeje.
Saludazos!

Guli dijo...

Locomía... en serio?

Edd Stargazer dijo...

muy en serio Guli!