martes, diciembre 30, 2008

Tumbas que visitar...

Cuando pienso en viajes que me gustaría hacer, hay dos cosas en las que suelo pensar: estadios y tumbas. Como esto NO es "Fútbol y Asociados". Vamos a hablar de los "sepulcros visitables".

Primero e imbarajablemente, está el de mi ídolo de infancia, quien me hizo fan a morir de la Fórmula 1, quien para mí y para muchos es el mejor piloto de la historia: Ayrton Senna Da Silva


Se encuentra la tumba en Morumbí, Sao Paulo Brasil y tiene muchas visitas desde aquel fatídico mayo de 1994

La siguiente, Ian Curtis, líder de Joy Division, sabido por muchos de mis panas que caen a este blog que es uno de mis grupos favoritos


Se encuentra en el distrito de Macclesfield en Manchester, Inglaterra

Esta otra por la distancia seguro va a estar difícil visitar,¡pero lo tendré que hacer!, la de Michael Hutchence en Sydney Australia.


Pero sin duda, la tumba más del putas que puede haber y que de hecho me robaré la idea de como quiero que sea mi sepulcro, es la de Steve Clark.


Ubicada en Sheffield, Inglaterra

Bueno, ahora ya comprenderán porque las fotitos del banner. Ahora paso la pelota y pregunto a mis distinguidos/as lectores/as, que tumbas les gustaría conocer.

12 comentarios:

Danna Hanna Avendaño dijo...

te respondo en un post para el proximo año, tengo hartisimas tumbas que visitar jejeje... me gustó la idea del sepulcro, bastante original!

Venus dijo...

Lo siento Edd pero no comparto tu gusto por visitar muertos je... en vida hermano en vida. Un saludote y buen deslizamiento al siguiente... asi dicen aqui en alemania jaja... suena chistoso no?

X-Man dijo...

A veeeeer... La de Jim Morrison es fija, allá en París... De ahi, puede ser la de Ayrton Senna igual que tu... Kurt Cobain y Cliff Burton no se si tendrán tumbas la verdad, en el caso de sí tenerlas sería interesante...

Anónimo dijo...

Chuta Edd.. se te ocurre cada cosa.. jaja
Y pues entre mis muertitos chéveres van: Freddy Mercury (y su estatua en Place du Marché), Frank Sinatra, Celia Cruz, John Lennon, Janis Joplin..
A Mick Jagger lo iré a ver vivo porque es inmortal, jeje.

LA Gaby dijo...

La de Jim Morrison... Dicen que es una bestia... La verdad podría irme a cualquier cementerio a ver tumbas y esperar encontrarme con algun nicho conocido...

Un abrazote que tengas un Feliz Año lleno de chicas en bikini y orgasmos al granel.

Ajelo dijo...

tu tumba está chistosa pana....

Aunque eso si prefiero la compañía de los vivos....

Estertor dijo...

Buen post. Me gustaría visitar estas: George Harrison, Ian Curtis, Kurt Cobain y sobre todo la de Federico Moura!!...

Edd Stargazer dijo...

Cyn: Ud. sabe que soy una persona memoriosa y olvidar gente es matarlos para mí... sea que ya hayan marchado o sigan con vida.

Gaby: Esos son deseos carajo!, paz y prosperidad huevadas!

Estertor: La tumba de Moura estará en la chacarita?

Y bueh, sabía que mucha gente iba a decir que la tumba de Jim Morrison. Y Cobain fue cremado y sus cenizas dicen que están... en un peluche?

1984 dijo...

hmmm elvis, jim morrison, y joe strummer. Bueno, siquiera he ido a la mullara en Nueva York de Joe Strummer. La verdad era como un viaje religioso para mi. Si, es bueno hacer homaje a tus idolos.

Introspection I guess...

viera dijo...

chucha falta la del morrison y punto.

besos
viera

Petite dijo...

cuando vayas a ver la de Ian me apunto, me apunto!

Tuchis dijo...

Muy buen post loco, muy grandes todos... soy fanático de varios de ellos