jueves, diciembre 18, 2008

¿El poder es sexy?

¿No les parece el poder sexy?... es la pregunta que le hace el Cleveland (el negrito de Family Guy) a sus panas cuando estaban describiendo a la mujer famosa con la que se quisieran acostar, y la bestia del Cleveland dijo esto:

o sea tampocof!!

Pero en verdad me dejó una reflexión, ¿en verdad el poder me parece sexy a mí?, pues en verdad sí, desde cierto punto de vista, porque para empezar una de las damas famosas que está en mi actual "Hit Parade" de personajes femeninos destacados es esta agradable señora:
Cristina Fernández de Kirchner,
el vivo ejemplo de lo creo que es una "vieja buena"

Tal vez no sea el único
, pero la seguridad sobre sí mismas que irradian ciertas líderes nacionales y mundiales puede llegar a ser realmente interesante, también puede ser no solo poder político, sino físico y de ahí nace el fetiche por las deportistas.

Yelenita Isinbayeva es gran ejemplo!

Aunque está claro que el poder se puede manifestar en formas desviadísimas como el hecho que me parezca interesante la fantasía de la niña con disfraz de policía con las esposas y todo. ¿ A qué patología podrá responder eso?. En fin, solo dejó la reflexión de la atracción por el poder rebotando en el aire a mis queridos /as lectores/as.

9 comentarios:

Danna Hanna Avendaño dijo...

yo sueño con disfracerme de enfermera sexy.. y eso q no sé ni burguer de medicina jajajaja! los fetiches de cada uno...

Silvana Tapia dijo...

Jamás seré sexy pues :(
:P

Estertor dijo...

eso de sentirse atraido por el poder es más bien típico de las mujeres, oye...ten cuidado con esas notas!
A las mujeres les puede gustar un tipo feo, arrogante, apestoso, siempre y cuando tengan dos cosas que generalmente van de la mano: Poder y plata. Punto.
Los hombres somos más sencillos (pero quizá más torpes), queremos un buen par de tetas, un buen culo y una cara linda.
Sin duda ninguno de los dos (hombres y mujeres) tenemos las cosas claras...el gusto inmediato por otra persona se desvanece a través del tiempo.
PD: cómo diablos te puede

Edd Stargazer dijo...

Estertor pana: me caes porque me cuestionas casi siempre y te diré que se perfectamente que esas notas son más de mujeres y no me preocupa, todos tenemos un lado femenino y el mío está en que no solo le ve las tetas o el culo a las mujeres (qué también y de hecho primerito lo hago)...

ESte post tiene que ver un poco con conductas sexuales desviadas, un adelante de lo que será Cerebros Desleídos en 2009, donde le daremos durísimo a esa polémica: sadomasoquismo, fetichismo, valdrá todo!!

Y como me puede...???

Anónimo dijo...

no es sexy "EL PODER", sino el poder que tengan para con una! jeje

Tuchis dijo...

La verdad si me parece sexy el poder de una mujer (En todo sentido, político, inteletual, físico), claro está acompañado de otros atributos indispensables..

Estertor dijo...

el "cómo se puede..." creo que fue censurado, era algo demasiado fuerte incluso para tu blog!...ja ja ja. No me acuerdo qué era lo que iba a poner luego de los puntos suspensivos, así que mejor ignora esa parte.
Lo del lado femenino es cierto, pero te dije de joda nomás...todo 10. Ah...ya me acordé lo que iba después de los puntos suspensivos: Cómo te puede gustar la presidenta de Argentina?...entendería si te gustaran MILFs de la talla de Susana Jimenez, Mirta Legrand y si de poder se trata, la Sarah Palin, con quien fantaseo en reiteradas ocasiones con tenerla en este podio (entiéndase por podio, mi cama)

Estertor dijo...

chévere enfoque que le vas a dar a tu blog el próximo año, la polémica vende, y qué mejor que con temas tan gozadores como los que propones, acá me tendrás seguido como siempre...
Yo, en cambio, comenzaré el 2009 con mi relatos sexuales de galán de buseta y comenzaré con "cómo levantarse a las impulsadoras del supermaxi en 3 pasos"

Edd Stargazer dijo...

Loco, para mí Cristina Fernández tiene un no se qué, que qué se yo. Criterio muy personal. Ya si hablamos de damas argentinas puufff, haría el post mas largo de la vida, pero no quiero que este blog sea el típico que tiene millón de visitas por las lluchas que se sube. Y si me la pegara a Sarah Palin, pero quedó de loser juaa