viernes, noviembre 28, 2008

Cuestionamientos Trascendentales



Llegan momentos en los que indudablemente tienes que preguntarte acerca de aquellos "facts" de la vida que muchas veces evitas por miedo a romperte la cabeza (o las pelotas) en aquella reflexión tan profunda.

Una de ellas es acerca de aquella gente que tuvo la desgracia de perder alguna de sus extremidades superiores y las tuvo que reemplazar como este pana de aquí:


Acerca de estos manes tengo las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo diablos se ponen shampoo?
  • Si les agarra la necesidad y necesitan masturbarse, ¿cómo lo hacen?
Si reflexionar sobre esto no ha favorecido mi digestión, hay cuestiones respecto al mundo animal que de hecho me han provocado insomnio. Pasa que ante los cuestionamientos que formularé a continuación, el Discovery Channel no se ha dignado en ilustrar y es que:

  • ¿Cómo diablos se aparean los puercoespines? (qué habilidad no?)
  • ¿Y los murciélagos?... ¿de cabeza? (¿eso estimula tu imaginación?... qué enfermo!)
Esta bien, estos cuestionamientos adquieren un matiz de absoluta trivialidad frente al mayor acertijo de todos los tiempos:

¿Cómo carajo se manda un SMS en chino, japonés, coreano, tailandés o algunos de esos idiomas orientales?
(recordemos que dichos idiomas se componen de ideogramas que suelen ser miles y miles en cada una de dichas lenguas).

Quien sepa responderme a estos acertijos, creáme que hará más llevadera mi vida.

Sé perfectamente quién soy y hacia dónde voy

10 comentarios:

Danna Hanna Avendaño dijo...

WTF! jamas me habia puesto a pensar en eso! jajajajajaja me has hecho reir.. aunque ahora que lo pienso, como carajos se aparearán los puercoespines? buscaré en internek.. google lo sabe todo siempre.

Unknown dijo...

yo que pensaba que esas preguntas solo me quitaban el sueño a mí ... jajaja.. elegante post hermano... tocará preguntarle a uno de los muchos chinos que andan por acá por Ecuador como es que hacen con los sms..

Estertor dijo...

con fe

Chopán dijo...

yo si he visto un celu del Asia, resulta que el japonesito tiene que aplastar teclas para formar la pronunciación del kanji que quiere escribir... lo sorprendente es que lo logran a velocidades increibles

Tuchis dijo...

Jaja muy buenas preguntas, algunas chance crueles pero cagues, gracias al Chopan ya sabemos como escriben el Asia tocará esperar el resto de respuestas jaja Saludos

LaÜ dijo...

no eres el unico que se pregunta lo mismo... hay foros en yahoo sobre lo de los puercoespines
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070728153937AAK36bX

LA Gaby dijo...

Ahi voy:

Los mancos se ponen el shampoo con una sola mano pos... Y para masturbarse usan la mano que les queda si se cansan... denscansan?

Los puercoespines pues... con mucho tacto. Los murciélagos con más tacto aún.

Y los sms en esos lugares pos... de ley tienen un sistema.... así como se configura el teclado para que aparezca en otro idioma asi tambien en los celulofonos.

Silvana Tapia dijo...

Muy muy bueno, y la verdad no tengo respuestas para estas preguntas, aunque en cuanto a los sms supongo que es parecido al sistema de los teclados en chino, en que cada tecla produce una parte estándar de ideograma o algo así... de hecho alguna vez lo supe porque tenía uno novio chino jejejeje
tiempos aquellos

Anónimo dijo...

Chuta Edd.. encima de que no te puedo ayudar.. me dejas con más interrogantes..
Cómo se aparea la gente en lugares como la Siberia donde si piensas en hielo se te congela la mente? (ahí yo no me saco ni una media!!!)

mauflagrum dijo...

los asiaticos no usan sms de celular, se comunican telepáticamente... que ignorancia la verdad!!! es de esos secretos como de que mismo murió Bruce Lee, y por qué los chinos vuelan en las películas de kung fu, antes de los efectos especiales

saludos