lunes, septiembre 22, 2008

Dibujos animados que caen mal

Lo bueno de la invención de esta maravilla de los blogs es que puedes descargar toda tu furia contra cualquier mínimo detalle que te ha amargado al vida desde la infancia y causado irreparables traumas.

A continuación un selecto grupo de dibujos animados a los que siempre he querido ahorcar de no ser porque no existen. Con todo ahí van estos rompedores de ...

Speedy González

con todo y las fotos para que se indignen conmigo

Ratón conche-su-madre. Hecho el bacán sólo porque corre rápido. Una de las cosas más desesperantes de este sujeto es su conocido grito: "ándale, ándale, arriba-arriba , etc..." Un maldito conjuro con el que le salía bien parado de todos los líos en los que se metía. Ratón lechón, siempre viéndole las huevas a tan nobles dibujos como el Gato Silvestre o el Pato Lucas.

El Correcaminos (Road Runner)

De que chuchas te ríes siempre!

Pájaro de mierda. Otro que se jacta de su don de la velocidad. Lo peor es que siempre se hace el cojudo y con esa sonrisita cínica solo hace cabrear más. También hay que ver lo salado que es el Coyote que debería visitar un shamán o algo así para hacerse una buena limpia de una buena vez por todas. Claro, alguna vez filosofaba el Chopan sobre que en verdad la intención del Coyote era follarse al Correcaminos porque con toda la guita invertida en trampas y demás, bien pudo mandarse a pedir una pizza.

Piolín (Tweety)

Y ojo que es "él" Tweety
y yo juré por años que era "la" Tweety


A este pájaro homosexual si no lo trago. Creo que me revienta el hecho de que sea tan afeminado y no es nada contra la comunidad gay, pero su mariconería es vergonzosa para gente como Elton John. Defiendiéndose poniéndose a espaldas de una viejita o de un perro abusivo. Este man por ley natural debía haber sido masacrado hace rato.

Bueno, basta de despotricar contra los Warner Bros. que de todas formas me siguen dando alegrías e influenciando en mucho de mi malsano sentido del humor hasta la presente. A continuación otritos que me sacan de casillas rapidito y se acaba este post.

Mickey Mouse

No mismo pana... no pegas

Creo que su timbre de voz me parece francamente intolerable o también el hecho de que jamás le encontré gracia a la producción mediática que involucre a este ratón (no todo Disney es malo, por ejemplo el Pato Donald es un tipazo, neurótico como él solo). En fin, simplemente no tiene chiste, yo no cacho como es que tiene tanta fama...

Doraemon

Hay mucha gente que se parece a este man...

Gato maricón, odio como chilla, aunque la verdad sería muy útil ser pana de este sujeto, bueno el que sí me cae como el orto es el Nobita (o como diablos se escriba).



Perdedor, maricón y llorón como el que más.
Pésima influencia para la niñez.

Listo, desahogado

11 comentarios:

Danna Hanna Avendaño dijo...

en cambio a mi me sucede con cualquier porqueria que pasan por Discovery Kids, me parece intolerable!!!! la verdad es que hasta cierto punto, los muñequitos que acabas de mencionar a excepcion de NOBITA que me cae como patada al higado, son tolerables... ponte a ver media hora de discovery kids y me vas a maldecir por haberte hecho ver algo así... eso si que es fastidiante!

Maite dijo...

Yo no le aguanto al piolín.

LA Gaby dijo...

Tambien siempre odie al corre caminos, sobre todo por el pobre coyote q se sacaba la puta para poder atraparlo...

Y Nobita ni le dejo ver al Benja ese man es mala influencia jejeje

Chopán dijo...

^_^ jaja, una bestia

Anónimo dijo...

El goce, simón que el Piolín es un pájaro gay! yo al que no podía verle era al perro Droopy, (ese que salía en el show de tom y jerry) siemrpre me cayó patada al hígado..

redwine dijo...

Jajaja doraemon tiene su encanto, el Nobita es el turro ahí. Por otra parte Piolín si es un dibujo realmente detestable. Me gustó el post

Petite dijo...

el Correcaminos merece ser el plato del día del bacán (por shunsho, claro) del Coyote

1984 dijo...

A mi la verdad me emputan todos los dibujos animados recientes y todos los que mecionaste, salvo doremon, me gustan, pero entiendo cualquier enojo que tengas contra ellos.

Deberia mencionarse que aca el speedy gonzalez esta exiliado por ser muy "estereotipico"(?)y racista contra los mexicanos (me da risa)

A mi mas me cabrea un Goku, tonterias como High School Musical y RBD... Eso si es de amargarse la vida. Siquiera en los dibujos animados se requiere tener un minimo de talento, lo que no es en cosas como las mencionadas...

Giorgio dijo...

al ke kisiera sacarle la puta es al cabron de Barney, yo se que no es dibujo y soy una Bestia Prehistorica por emitir semejante comentario, pero .... ALGUN RATO TE ENCONTRARE DINOSAURIO HIJEPTA!!!!

Anónimo dijo...

Sinceramente yo si veo Doraemon, creo q es el mas fresco de la lista que pusiste, pero los q si me hinchan la bolas son los de Hanna Barbera, estilo picapiedras o supersónicos, esa vaina si que no aguantaba

Anónimo dijo...

A mí me cae mal todas las producciones de Hanna barbera menos los super amigos me cae mal ese Scooby Doo que lo han quemado un montón, me cae mal esas fábulas afeminadas compiten con dbz con Shaggy ultra instinto eso ya es el colmo, me cae mal esos dibujos culeros y ese Mickey mouse ese es un gay asqueroso y que fábulas más homosexuales. El pato Donald me cae bien y si odio al correcaminos maldito pájaro y al que más odio es a lisa Simpson tras de fea y espantosa es una creída y una porquería.