domingo, abril 27, 2008

Sueño con telarañas


Gigantesca telaraña que ocupa todo el ancho del oscuro corredor. Yo corro a través de él y sé que inevitablemente debo atravesarla. Me da asco, está toda polvorienta y parece muy pegajosa, no es para nada bonita, como suelen salir tan simétricas y perfectas en los cómics o libros de ciencias.

Debo llegar a mi destino, se me hace tarde y no tengo otra opción que atravesar la maltrecha telaraña. ¡ Qué repugnante!, acabo de envolverme en su sedoso pegamento, su ancestral permanencia me hace toser. Ni modo, traspasé la telaraña y debo seguir recorriendo aquel sombrío corredor buscando mi salida. Apenas vuelvo a mi carrera oigo una voz que me llama:

- ¡ Hey!, ¡ no destruyas mi tela!
- Ahhh! (no debería hacer caso, es solo un sueño)
- ¡ Tu insolencia será castigada!, ¡ mi descendencia te perseguirá por el resto de tu vida, no te dejarán en paz un instante maldito irrespetuoso!. Te crees la gran cosa con tu prisa...
- (Es solo un sueño, es solo un sueño...)

Despierto. Veo que una araña ha descendido desde el techo, asegurada de su natural arnés, está en perfecta alineación a mis ojos. Es horrible, no es como las de los cómics o libros de ciencias.
The spiderman is having me for dinner tonight!

2 comentarios:

austro-boy dijo...

vaya ahí, Frodo!!!

Venus dijo...

Parece que tenemos episodios oníricos como dices jaja, supngo que si estamos como quien dice conectados je.