miércoles, marzo 26, 2008

Justicia para el payaso

Este post a continuación está dedicado al sujeto más vandalizado de la ciudad, un pana que está sentado en la esquina de 6 de Diciembre y Patria, me refiero a este individuo:




Y bueno, las profanaciones a su alegre figura van desde: insultos, golpes, piedrazos, blow jobs (?) (no creo que le desagrade tanto) y muchas situaciones más hacia aquel payasito que recibe cordialmente a sus visitantes.

Ahora: ¿ qué ha hecho este pana de malo?:


  • Nacer feo: Injustificable. De ser por eso más de la mitad de la población del país debería ser exterminada, eso sería pura discriminación.

  • Ser un símbolo del imperialismo que nos abruma, absorve, aplasta, consume, destroza, agobia, etc. Aaaaaaaahh, ahí sif. Entiendo la bronca de la gente, esos manes que creen que el atraso del país se debe a la presencia de multinacionales como McDonald's en suelo patrio, creo que ahí la cacho.

No, no la cacho, la verdad no entiendo que daño puede hacer McDonald's al Ecuador, ¿o acaso depredan salvajemente a las vaquitas del país?, o acaban con nuestros bosques haciendo los cartoncitos para las papas?, o arrasan con los cultivos de papas de la nación?, o acaban con las especies endémicas y en peligro de nuestro manglar (momento... ni siquiera sirven mariscos). Lo que se es que da empleo y sustento a alguna gente que trabaja ahí y que puede desde sustentar a una familia hasta satisfacer en algo uno que otro capricho. ¿ Hay algo de malo en eso?, yo creo que no. Hasta ahí.

Bueno, hay gente que dice que odia la cultura gringa (muchos de ellos oyen música gringa, visten ropa gringa y hasta se movilizan en autos gringos) y que el capitalismo que la yonni representa es salvaje y despiadado. OK, el sistema sí, es bastante al huevo*, para qué también, pero el ser humano es egoísta, es algo inherente a nosotros y para cambiarlo la verdad necestaríamos otro miles de años para evolucionar. Que haya gente buena nota y se desviva por el prójimo si es posible, pero desgraciadamente son la inmensa minoría

Por otro lado, cierto que los gringos son odiosos por ser "los número uno", cierto que ahora los gringos hasta en el "soccer" nos ganan y cae mal. Es algo así como el niño nerd de la clase que todo lo logra y que tus papis te ponen como ejemplo, ¿ qué ganas de caerle a puñetes no?. Pues así mismo pasa con los EUA, pero eso no nos hace otra cosas que viles envidiosos y picados. ¿Quién mismo está mal?


Y finalmente yo concluyo que si tanto odian a los gringos, ¿ por qué no se enrolan en AL-Qaeda o algo por estilo? ¡ y dejan de cargarse con el más gil! (o sea el payaso). Ahhh supongo que se ahuevan*. En fin...

Al huevo: persona, idea o situación odiosa, pedante y alevosa
ahuevarse: acobardarse, acojonarse

9 comentarios:

Ajelo dijo...

Buen post pana....

No es por nada pero a mi no me gusta ese payaso, y no es porque represente a una multinacional o a los USA, sino porque simplemente no me agrada verle al man...

Pero eso si, el momento que dan ganas de una Big Mac, el payaso pasa a 2do plano...

"McDonal's... me encanta".... jejejejeje

austro-boy dijo...

si vas a hacer relajo a la Embajada, te buscan por satélite y te cagan la vida... supongo que lanzarle piedras al Payasito es más seguro, jaja... bacán post

redwine dijo...

La verdad concuerdo con lo del trabajo la gente que trabaja en el mc donalds lo hace porque debe y ya. El payaso es feazo para que pero el man no tiene la culpa.

Tooooda la gente que sale a protestar contra la Yonis no pierde el chance de irse de intercambio la verdad y si no lo hacen van a la Habana y se dan cuenta que se está "cayendo a pedazos".

Y si son multinacional pero ya, preocupense por no cagar más el mundo, el ambiente los mismos "hippies" que gastan agua como tarados, que protegen a los animalitos y ni son vegetarianos.

En fin me indigné con los hippies, no jodan y dejen a la gente trabajar en paz. Vayan a hacer algo de provecho y reciclen o recogan basura para que eso si no les mate.

Lo que me preguntó es si tendrán una bodega repleta de esos payasos, porque siempre que le destruyen al otro día ya asoma uno nuevo

Nika dijo...

ja yo me acuerdo cuando recién abrieron ese establecimiento y escuché a un sujeto decir "Al fin estamos progresando, ya hay macdonales en el Ecuador"

(O_o) vaya progreso

Nika dijo...

no sé si náusea, no sé si terror, una mezcla de ambas creo, eso me causa ese payaso *chills

LaÜ dijo...

a no que todo el mundo alguna vez en su vida se ha tomado una foto con ese payaso???
Estado Unidos tiene sus problemas como todas las naciones... y si es por aquello del imperialismo podriamos decir que los chinos les ganan a los gringos al menos aqui en quito cada vez hay más tiendas "2008" y mas chifas... por que nadie se queja de los chinos?

Unknown dijo...

has tpado un tema peligroso... como cuando yo les dije a algunas gentes que ese tal cobain era emo... es más, me has animado a escribir ese post!

aLeJo dijo...

Lo más gracioso es que ahora han puesto al payaso maldito en la parte de atrás del local, así que algún vándalo que quiera sodomizarlo o lo que sea, va a tener que vérselas con los guardias primero.

Anónimo dijo...

Lo de maltratar al payaso es la versión maldita de cuando un pana se queda dormido y le haces dibujos en la cara o similares, ahora que el payaso es feo, ES UN HECHO! que lo relacioné en algún momento con el de la película "It", es cierto! Y de la cultura gringa?? Ahorita estoy escuchando a Kelly Clarckson, ganadora del primer Américan Aidol porq tiene una vozaza y hay q dar el mérito a quien se lo merezca! Prefiero eso a decir q "soy anti-yanqui y por eso NO tomo Coca Cola!!"