domingo, febrero 10, 2008

Seca tus lágrimas


Decepción... ( DEPRESIÓN??)... las cosas no siempre salen como quieres... ¡ qué va!, ¡ casi nunca salen como quieres!... Debería estar acostumbrado a los planes frustrados... a que mi vida sea diametralmente opuesta a como me la imagino.


Tengo una frasecita dándome vueltas, es de una canción que no tiene nada que ver con mis niñerías... pero de todas maneras sirve. Más que la frase es un verso en especial:


Wipe the tears from your eyes!

Wipe your tears away!

Wipe your tears away!

Wipe your bloodshot eyes!


¿ quién se atreve a consolarme de esta manera imperativa? ... los mismos de siempre: unos músicos a los que reverencio y que ni saben quién soy, pero que siempre tienen la palabra justa. Hay veces que miro mis problemas, mis miserables problemas que lo único qué básicamente me impiden es "tener una vida más cómoda". A ver lo que pienso cuando aquellos lejanos irlandeses me hablan de:


Broken bottles under children's feet

and bodies strewn across the dead end street


Es cuando caigo en el ridículo, no puedo creer que piense que sea de morir no poder comprarme un auto.... o no viajar a donde me da la gana ... Totalmente ridículo, hay gente que en verdad amanece con la incertidumbre de no saber si seguirá vivo. Ciertamente todos deberíamos despertarnos con esa sensación... bah!, nuestra comodidad nos aleja de ese pensamiento, pero hay quienes intuyen que es más probable su muerte que su supervivencia.


¿ De qué diablos me debo quejar?, tal vez sólo sea mi esclavizante insatisfacción... dicen que es algo bueno, pues algo bueno he de lograr por no conformarme. ¿ Pero cuándo será? (How long must we sing this song??...). Los redobles de tambor de esta canción me obligan a secar mis lágrimas y volver a empezar con fe en que al menos uno de esos rdículos sueños se haga realidad. The battle has just begun!



Hoy fue el turno de inspirarnos de:

Sunday, Bloody Sunday - U2

(temazo y para los que me digan traumado, sif! y qué!)

3 comentarios:

Chopán dijo...

"La vida es aquello que te sucede mientras tu te empeñas en hacer otros planes" Jhon Lenon

y qué si el jipi sucio tiene razón... yo cacho que la vida apesta el 90 porciento del tiempo.. pero apestara incluso más si todo el tiempo las cosas salieran como las planeamos...

Gringuita Quiteña dijo...

Edd, primero! que señora banda U2! mi favorita de siempre, con las palabras justas SIEMPRE!
Segundo, siempre habra maldita insatisfaccion, recuerdo la mia era no tener auto, y ahora que lo tengo.....es no tener a los mismos panas cerca para dar vueltas en El.....todo tiene su perspectiva no?

Venus dijo...

Pues ayer tuve un derrumbe colosal en el que por obvias razones sale perdiendo el pato... (pobre hombre no se como me aguanta =) )
Siempre sucede que se le viene el mundo encima pero lo importante es desahogarse y seguir adelante. De casi nada sirve lamentarse.(solo para que nos mimen un poco je) Un pasito a la vez. Si se puede como decimos.