martes, febrero 05, 2008

Amor de pantalla


¿ Quién no se ha enamorado de algún /a famoso
/a?. ¿Soñado con el / ella?, ¿ que eres el novio /a? ¿ o que te casas?, ¿ o que le haces horrores impublicables en un blog descente como este (sí, claro...) ?. ¡Seguro que sí! y yo no fui la excepción, a sí que a continuación mi larga lista de amores de pantalla, no sin antes invitarles a que se animen a contar / describir los suyos/as

Jodie Sweetin

Ella me gustaba de chiquito!!!

Aunque últimamente a tomado "muy buenas decisiones"

La "Stephanie" de Full House (así como Pitonizza, yo también protesto porque acá le hayan traducido como "Un hogar casi perfecto"... nombre para ñoño!) se podría decir que fue mi primer amor televisivo y bueh... cuando era enano era por ella y solo ella que no me perdía este sitcom en el que todo es bonito y todos se abrazan (puaj!). En la actualidad esta man ya lleva dos matrimonios y una adicción superada a la metanfetamina. (Mejor que no caí a San Francisco a intentar chancearla)

Alicia Silverstone

I go craaazy!, craaazy!

Un símbolo de mi pre-adolescencia, jamás me perdía un video de Aerosmith gracias a ella. Bueno, igual Aerosmith si me gustaba, pero el gusto era doble con ella de actriz principal. Más me gustaba ella en "Cryin' " por su actitud desafiante



Amy Jo Johnson

Go pink ranger!!

La "Kimberly" de los Power Rangers sin duda era la máxima atracción para un sujeto que entraba a su adolescencia y que ya no es que le interesaban tanto los robots y las situaciones fantasiosas (aunque un poco quedaba de eso, hay que admitir). Pero sus piruetas me deslumbraban en la pantalla. Hell Yes!

Mellisa Joan Hart

De esta es la que me enamoré

Esta es cortesía de la colección privada
que empecé a armar cuando tuve por primera vez internet



La obsesión por las rubias de la pantalla seguía. Y esta man en cambio me hizo no perderme ni "Clarissa explains it all" ni "Sabrina, The Teenage Witch" en sus primeras temporadas. Supuse que era un blanco más alcanzable que Amy Jo Johnson (todavía era bastante chamo) y aparte me fascinaba su pinta grungie en Clarissa.

Jennifer Aniston

Si eres de mi leva, de ley la "pasaste bien" con esta foto

A pesar que "Friends" es una de mis series favoritas, la comencé a ver por ella (¡ ya párale con las rubias!) y a mí siempre me gustó la Rachel, aunque me decían que la Mónica (Courteney Cox) era más bonita, pues yo la prefería a la aniñada del grupo de panas.

Geri Halliwell

No es la mejor foto de la man, pero ilustra el momento histórico

¿Qué adolscente pajero de mi tiempo no era fan de las Spice Girls así sea "rockerazo"?. Bueno, cuando era quinceañero las Spice eran sensación y yo era hincha de la "Ginger", aunque también me gustab Victoria, y Emma y... ¡ bueno todas!. Pero en los alocados noventa la exigencia era que te identifiques con una y yo me fui por la "pelirroja". Abajito va lo que yo denominé a su tiempo como "el video mágico"



Sara Michelle Gellar

Ven y acaba con los malos!!

¡Uff, Buffy!. Siempre quise ser un vampiro y que vengas y me ajusticies. Aquí empieza mi fetiche con las niñas que se saben defender (salió el lado enfermo del Edd). Obviamente cuando vi "Cruel Intentions" casi me da síncope.

Katie Holmes

Dame chance!!!, mido como 15 centímetros más que tu marido!!

Me fascinaba su mirada tan dulce, me hizo ... intentar ver "Dawson's Creek" (nunca me gustó del todo esa serie y de hecho como buen adolescente macho de mi época, le odiaba al James Vander lo que sea). Ahora se la agarra Tom Cruise... chuta es mucha competencia ese man.

Britney Spears

Te recordamos así...........
qué aún no se ha muerto?

Seguimos siendo adolescentes... y ya qué pues, obviamente como casi todos mis contemporáneos suspiramos por esta man y cuando salió el video de "I'm a Slave for You" casi nos botamos encima de la tele. A continuación les dejo con ese maravilloso video.



Anna Kournikova

Eso de ley era a propósito!!

Me confieso admirador de las deportistas y siempre me ha gustado ver el tennis femenino (no mucho por las jugadas) y durante la temporada 99-2000 estaba más que al tanto de la WTA que del fútbol de mi país gracias a Annita y su forma de recibir el saque (¡ pobrecitos los pasabolas!).

Avril Lavigne

Avril: hey, hey, hey, hey! I wanna be your girlfriend
Edd: De una, de una, de una!!

P.D.: Mi amor, mi única y oficial novia: sabes perfectamente que estoy jodiendo, don't worry

Cuando yo creía haber madurado y pensado que enamorarse de una estrella del espectáculo era una ridiculez, llegó esta man en patineta y me volteó el piso: ni había madurado, ni estaba listo para la vida, ni.... ahhh que linda que es!!. Toda hecha la mala (ni yo le creo). Hasta ahora me brillan los ojitos.

Kylie Minogue

I just can't get you out of my head!!!
Eeesa es la mancita de "Locomotion"? nooo!, maldito traje ese de otro de "los videos mágicos del Edd"



Maria Sharapova

Y tú si que sabes jugar!

Podría considerarle mi amor del jet-set actual. Este "amor" surgió en la final de Wimbledon del 2004 cuando derrotó a la enorme (y digo esto por su capacidad atlética) Serena Williams. Nuevamente enfermo por la WTA.

Y bueno, así nomás con los amores de pantalla creo yo en estricto orden cronológico y sii, díganlo, ¡ maldito enfermo con las rubias!

5 comentarios:

LA Gaby dijo...

jajaja nunca me imaginé leerte de esa manera... todo baboso por todas estas niñas del pasado (te gustaba la stephanie!!! no puede ser!! DJ estaba mejorcita) En fin, yo tuve serios amorios de pantalla... Todo empezó creo con Leonardo Di Caprio en Titanic, eso de irse a ver la misma película 14 veces en el cine, y no sé cuantas veces en la casa (oh maravilloso vhs) después de bajarme todas sus fotos de la primera vez que tuve internet y guardarlas en un diskette... que romántico. El disquette también lo compartían Bradd Pitt (deliciosamente delicioso en 7 años en el Tibet... Y en entrevista con el vampiro) Tom Cruise y Antonio Banderas (por eso esa es la mejor película ever...) Mel Gibson y sus adorables arrugas, primera y última vez que me sentía atraída a un hombre tan mayor...
Me gustó Cris O'Donnel (el Robin más guapo en la historia de Batman) y bueno, el amor por los latinos tampoco se queda atrás, tuve un amorío terrible por Dany de Mercurio jajajajaja (que verguenza) Tenía sus fotos y posters por todos lados... Que linda niña, el amor más puro del 6to grado.
De ahi en mis épocas de "malota" me enamoré del vocalista de Korn, que me acabo de olvidar su nombre... JONATHAN DAVIS!!! así se llama!

Y creo que esos...

De las niñas que te gustaban a ti, comparto el gusto por la Ginger y la Victoria de las Spice Girls, Anna la tennista y Alicia Silverstone aunque me gustaba más Liv Tyler en "Crazy"

Que bestia... Has sacado a la adolescente enamoradisa que había en mi... Gracias!

Venus dijo...

Hay no pues mi amores televisivos eran en su mayoría animes... No se que esta peor enamorarse de personas de la tele o de dibujos animados jaja...

Bueno empezando por el galan de Sailor Moon, que horror casi lloro cuando se acabo la primera temporada, tendría 9 o 10 años para entonces... si creo que 9 porque me acuerdo de la varicela y que no pude morder mi pastel...

continuo con los amores jaja luego en sakura (no mi amiga, ni tu novia) el shaoran jaja pobre niño anime me babeaba.

Pero realmente nunca más me sucedio eso... creo que lo ultimo de esos amores platonicos fue Second Sun pero a esos si los vi en vivo y a todo color... creo que no cuenta jaja...

Ajelo dijo...

Me hiciste acuerdo cuando salió ese video de "Baby one more time" de la Britni..... jejejeje

En mi caso, creo que entre mis amores de tele estaban la Sarah Michell Gellar (era chévere ver una chica linda que les sacaba la madre a un grupo de hombres), siguiendo la línea de los Power Rangers a mi me gustaban las chamas que salían en los PR: Turbo, Tracy Lynn Cruz (Ashley, la ranger amarilla), y Patricia Ja Lee(Cassie, la rager rosada).

Yo también me apunto a la fanaticada de Geri Halliwell, y lo peor es que la mancita esta cada vez mejor....

Ya estando un poco más viejo, y con bastante influencia del metal, me encantaba la ex-bajista de Kittie Talena Atfield.

Y por último siguiendo una línea más pop (bien pop...que preocupa), la que me deja estupefacto con su belleza es Hilary Duff.... Preciosa niña....

Oye campeón, que buen post te mandaste bro....

Chopán dijo...

mmm.. esa foto de Aniston es falsa jaja... quitale a las dos tenistas a la de Full House y agrégale a Shirley Manson y está la lista completa de mis esposas y mosas (claro que se hacen las locas :P)

no dijo...

Tu post me recuerda al que yo escribi en esotericca hace tiempo, sobre los machos del rock que me vuelven loca, estaba todo documentado con las hermosas caras de Bryan Adams, el vocalista de Blur, Damon Albarn, creo se llama ese papito), Robbie Dracco, Cris Cornell, entre otras bellezas masculinas. La razón por la que me vi Melrose Place de principio a fin fue Thomas Calabro y Sex n the City habria sido desabrida sin Mr. Big, hombre para bello.
He dicho!