domingo, mayo 13, 2007

Flirteo en nuestros tiempos...


¡Aaay! de aquel tiempo en que las palabras rebuscadas y el comportamiento elegante eran la ruta del éxito con las damas. ¡ Nada que ver!, hoy por hoy ese comportamiento se lo tiene que dejar en segundo plano. Con la velocidad dominante de éstos tiempos, las palabras son cada vez más cortas, los gestos más parcos... y la tecnología vital.


La gente tímida como yo, ve en esto de los celulares una bendición a la hora de flirtear, un mensajito coqueto sin duda es una respuesta ideal a los impulsos, porque desde luego, portarte galante con quien te gusta en vivo y en directo será prácticamente una misión imposible. El correo electrónico y sobretodo el milagroso Messenger sirven para estos cometidos.


Y si se trata de abordar una conversación, nada mejor que embarrarla haciéndose el sabelotodo (lenguaje muy técnico a la hora de flirtear es un ERROR siempre) . El tratar de buscar a como de lugar un interés común (música y cine son los tópicos favoritos), pero sobretodo, ¡ cuidado con emocionarse !, emocionarse mucho por los intereses comunes puede llegar a gravísimas consecuencias (algunos de mis lectores las deben recordar).


Bueno, de todas formas el ser caballerito y limpiecito nunca ha pasado de moda, creo que todavía sirve de mucho, pero por lo demás, el flirteo se debe encarar con la frase que me ha dado mayor éxito en esta vida: ¡ qué chuchas !
Otro día le dedicaremos un espacio al lenguaje tecnológico XOXO's para todos!

2 comentarios:

LA Gaby dijo...

XOXOXOXO para vos tambien jajajaja

Definitivamente el celular y el messenger (y en referencia al post del Nacho el hi5) son armas importantes pero de doble filo al momento de coquetear... Aveces uno manda un mensaje en estado no sobrio y después se arrepiente de haberlo hecho... :S

1984 dijo...

La verdad a mi no me a resultado... Y vos sabes bien. jajaja

No pero como dice la gaby, la verdad la communicacion asi es de doble filo y tambien medio dificil de ser implicito. Se tiener que explicar lo que uno quiere decir en verdad.

subtlety is not a strong point of the text message. jajaja