
Siguiendo con lo que me hace infeliz y miserable de esta ciudad (?). Es turno de las famosas vallitas en las esquinas de las calles y avenidas de la muy noble y leal ciudad de Quito.
Si bien recuerdo, esta maldita costumbre comenzó con la instalación de la ecovía en la Av. 6 de Diciembre del norte de la ciudad. Con el pretexto que no haya tanto llamingo que cruce la calle por donde le de su gana y de agilidad al servicio de transporte masivo y tanta sarta de ... se procedió a poner vallas en buena parte de la avenida, dejando resquicios frente a cada parada de la dichosa ecovía.
El caso es que estas famosas vallitas, me parecen un total atentado al ornato de la ciudad. Que qué importa el ornato en cuanto a la funcionalidad? BULLSHIT!, a los únicos que les parece esto funcional es a los ladrones que la tienen mucho más fácil acorralarte.
Tal vez sea que yo no es q
ue esté muy bien de arriba, pero cada vez que paso por la seis, la claustrofobia me invade. No soporto esas vallitas y alguien debería ahcer algo al respecto.


